¿Quiénes somos?
Somos un estudio de arquitectura, diseño e interiorismo compuesto por un equipo creativo, contemporáneo y profesional.
A partir de necesidades y/o requerimientos de nuestros clientes somos capaces de diseñar, dirigir, implementar y gestionar soluciones arquitectónicas.
Creamos espacios que potencian los sentidos, logramos que cada proyecto sea único y personalizado.

 

¿Qué ofrecemos?
Proyecto, Dirección, Ejecución y Administración de obras residenciales, comerciales, industriales, administrativas, etc. de diversas escalas. Esto incluye, obra nueva, remodelaciones, ampliaciones y refacciones.
Además nuestros proyectos los complementamos con diseño de interiores y paisajismo.

Nuestra forma de abordar los proyectos, es a través de un proceso conformado por etapas.
Estas etapas se estructuran en dos grupos:

 

Anteproyecto
Se realiza un intercambio con el cliente respecto a la propuestas planteadas para comenzar a desarrollar la respectiva documentación (planos generales de arquitectura, memoria descriptiva y renders).La propuesta seleccionada se verifica con los códigos de edificación y planeamiento urbano.

Proyecto
Se desarrolla la documentación técnica, para posteriormente, llevar adelante la obra (planos definitivos de arquitectura, instalaciones, estructura,carpintería, detalles, cómputo y presupuesto, etc).

Interiorismo
Realizamos el proyecto personalizado estudiando a conciencia la distribución del espacio ya sea un espacio que se inicia de cero o una reforma. Nuestro objetivo es crear la mejor propuesta de diseño,  a partir de un estilo,aplicando principios fundamentales como el ritmo, la proporción, el punto focal, el contraste, la iluminación, la armonía. Seleccionamos  los materiales más idóneos, funcionales, estéticos y cómodos para crear una experiencia agradable y satisfactoria para los usuarios.

Paisajismo
Llevamos adelante la propuesta enfocados en la distribución y decoración del espacio exterior. Se realiza un relevamiento del terreno atendiendo a las necesidades del cliente y de allí se elabora la propuesta. Se tienen en cuenta factores como el clima, el suelo, el cuidado posterior del espacio, las estaciones del año, etc.